Game of Thrones por error muestra un vaso de café en su nuevo capítulo

mayo 6, 2019
Game of Thrones

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, durante un capítulo de su última temporada, ha tenido un descuido y muestra un vaso de café Starbucks en una de las escenas.

Si ya viste el episodio del Domingo 5 de mayo, probablemente no notaste un detalle que está muy fuera de lugar y rompe un poco con el dramatismo y misticismo de la serie. En un momento, aparece un vaso de café de una de las cadenas más famosas del mundo.

El extraño artefacto (dentro del mundo de la serie) aparece en el minuto 17 minutos con 50 segundos del episodio “The Last of the Starks”.

Parece que alguien estaba disfrutando de su bebida y olvidaron retirar el elemento de cuadro. Lo sorprendente es que nadie del equipo de producción ni edición lo haya notado durante la post-producción.

Los usuarios de redes sociales inmediatamente comenzaron a realizar memes del error en la serie, haciendo alusión de qué tan difícil les habría resultado a los trabajadores escribir todo lo que Daenerys les hubiera dicho como su nombre.

Fue un error muy tonto. En especial, ahora que la serie está próxima a su final. Es muy probable que ahora sea más recordado por este tipo de situaciones.

HBO, a través de un comunicado de prensa, aclaró que el hecho de que aparezca a cuadro el vaso, fue un error de producción, no fue parte de una campaña de product placing ni un Easter Egg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *