Felicity Huffman se declara culpable tras escándalo por Varsity Blues

abril 9, 2019
Felicity Huffman

La actriz y otras 14 personas se han declararon culpables de participar en una estafa para garantizar la admisión de sus hijos en universidades de élite mediante sobornos

La actriz de Desesperate Housewives, Felicity Huffman, fue una de las 14 personas que se declararon culpables por su participación en un escándalo de admisión a prestigiosas universidades, en el presuntamente padres adinerados pagaron para cambiar los puntajes de las pruebas y fabricar logros deportivos para poder llevar a sus hijos a la universidad deseada. Felicity Huffman y su esposo William H. Macy fueron acusados ​​de pagarle $15,000.00 dólares al consultor Rick Singer, para aumentar el puntaje SAT de su hija. a través del control que tiene Rick Singer en un centro de pruebas. El pago se disfrazó como una contribución caritativa, lo que resultó en cargos de fraude electrónico contra la “esposa desesperada” Felicity Huffman. Hasta el momento, su esposo William H. Macy aún no ha sido imputado.

“Estoy en plena aceptación de mi culpa, y con profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad por mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones”, dijo Huffman en una declaración después de presentar su declaración de culpabilidad.

La actriz nominada al Óscar por Transamerica añadió “Me avergüenzo del dolor que le he causado a mi hija, a mi familia, a mis amigos, a mis colegas y a la comunidad educativa. “Quiero disculparme con ellos y, especialmente, quiero disculparme con los estudiantes que trabajan arduamente todos los días para ingresar a la universidad, y con sus padres que hacen enormes sacrificios para apoyar a sus hijos y hacerlo de manera honesta”.

La actriz agregó: “Mi hija no sabía absolutamente nada de mis acciones, y de mi manera equivocada de actuar, la he traicionado. Esta transgresión hacia ella y el público la llevaré por el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para violar la ley o participar en la deshonestidad “.

Lori Loughlin, famosa su participación en la serie Full House, está acusada por el escándalo junto a su esposo Mossimo Giannulli. La actriz no se encuentra entre las 14 personas que se declararon culpables de manera voluntaria. En total, 50 personas, desde padres con buena posición económica hasta entrenadores colegiales han sido detenidos como parte de la operación Operación “Varsity Blues”. “Se trata del mayor fraude de admisión universitaria nunca perseguido por el Departamento de Justicia”, aseguró el fiscal general de Massachusetts, Andrew Lelling.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *