Fallece Beverley Owen, actriz original de la serie The Munsters

febrero 25, 2019
Beverley Owen

Beverley Owen, la actriz que interpretó a Marilyn Munster en los primeros 13 episodios de la primera temporada de la serie de culto, perdió la batalla contra el cáncer de ovario.

Cuando The Munsters (conocida en México como La Familia Munster) fue estrenado, en 1964, Beverly Owen fue seleccionada para interpretar a Marilyn Munster, la sobrina de Lily y Herman Munster. Después de 13 episodios, Owen abandonó la producción y Pat Priest se incorporó al elenco para sustituirla.

Durante el fin de semana, Butch Patrick, quien interpretó al pequeño Eddie Munster, confirmó en su cuenta de Facebook el fallecimiento de la actriz.

Owen mantuvo una breve carrera de actuación, obteniendo papeles en series como As the World Turns, Wagon Train y Another World. Posteriormente, dejó la actuación para dedicarse por completo a sus dos hijos y continuar sus estudios en Historia.

La hija de Beverley Owen también confirmó la noticia al portal TMZ, señalando que la actriz murió rodeada de sus amigos y familia en su casa de Vermont el 21 de Febrero.

Owen había sido diagnosticada en Enero de 2017 pero mantuvo su situación en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *