Facebook Watch renueva temporadas de cuatro de sus series

diciembre 14, 2018
Facebook Watch

Facebook Watch, el servicio de streaming de la red social, reveló también algunos datos de la cantidad de gente que está mirando sus series

Los shows que se han renovado para nuevas temporadas son Five Points, un drama protagonizado y producido por Kerry Washington, Huda Boss, un reality show de la influencer Huda Kattan, Sacred Lies, la adaptación de los libros que llevan el mismo nombre, y la serie protagonizada por Elizabeth Olsen, Sorry For Your Loss.

Los ejecutivos del servicio han mencionado que más de 400 millones de personas entran al menos un minuto a Facebook Watch, de los cuales 50 millones son de Estados Unidos. En promedio 75 millones de personas entran diario a la plataforma y en promedio la usan 20 minutos.

De entre los próximos proyectos de Facebook Watch están el reboot del reality show, Real World, y también programas de competencias como World’s Most Amazing Dog.

Recordemos el trailer de la primera temporada de Sorry For Your Loss:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *