Escucha dos canciones del documental “What’s My Name: Muhammad Ali”

mayo 20, 2019
Muhammad Ali

El documental de HBO, What’s My Name: Muhammad Ali, ha liberado dos canciones de su soundtrack para promocionar el proyecto

What’s My Name: Muhammad Ali, es un documental de HBO y se enfoca en la vida y retos del legendario boxeador a través de grabaciones de su voz. Como preámbulo del estreno del documental se lanzaron dos canciones exclusivas del soundtrack compuesto por Marcelo Zarvos.

El documental se divide en dos partes, y en la descripción HBO lo define como un proyecto que “explora los desafíos de Ali, confrontaciones, regresos y triunfos a través de grabaciones de su propia voz”.

”La película pinta un retrato íntimo de un hombre que fue un faro de esperanza para la gente oprimida alrededor del mundo, y que en sus últimos años, fue reconocido como un ciudadano del mundo y un símbolo de humanidad y entendimiento”.

HBO destaca la inclusión de material que muestra a Ali guiando a los espectadores por su asombroso viaje, mismo que ya está disponible en la plataforma del canal.

Muhammad Ali

”Una de las cosas más gratificantes de hacer el soundtrack de What’s My Name fueron las peleas, donde combinamos percusiones brutales con la ágil trompeta de jazz y una emotiva orquesta musical” dijo Marcelo Zavos.

“Muchas veces se dijo que Ali era un bailarín dentro del ring, y realmente tomé esto en cuenta para irme a lo más profundo de mis experiencias en mis inicios como compositor de música, baile moderno y ballet, trabajar con Antoine Fuqua en este innovador proyecto y contar la historia del gran Muhammad Ali, sin duda, es uno de los momentos más destacados de mi carrera” finalizó el mismo Zavos.

Por su parte, el director y productor ejecutivo, Antoine Fuqua añadió: “Amé colaborar con Marcelo. Es un compositor y director talentoso, siempre sorprende por su profundo conocimiento y habilidad para tocar y crear todo tipo de música; blues, jazz y música clásica”.

A continuación podrás escuchar las dos canciones que fueron compartidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *