Escucha a Jack Black cantar el tema de Game of Thrones

mayo 22, 2019
Jack Black Game Thrones

La serie de Game of Thrones llegó a su fin el domingo por la noche, y cualquiera que sea su opinión sobre ese final, por fin ha terminado…. hasta que se publique la precuela.

Para aquellos que todavía tienen la esperanza de que el autor de la serie de libros George R. R. Martin pueda ofrecer una conclusión más satisfactoria (o terminar la serie en absoluto), bueno, el optimismo puede ser una palabra demasiado fuerte, pero él abordó el tema en un nuevo post en su blog:

Y estoy escribiendo. El invierno se acerca, te lo dije, hace mucho tiempo … y así es. EL VIENTO DEL INVIERNO es muy tarde, lo sé, lo sé, pero se hará. No diré cuándo, lo he intentado antes, solo para quemarlos a todos y hechizarme a mí mismo … pero lo terminaré, y luego vendrá A SUEÑO DE LA PRIMAVERA.

¿Cómo terminará todo? Oigo a la gente preguntando. ¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno, sí. Y no. Y si. Y no. Y si. Y no. Y si.

Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olvides. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas manuscritas entre ellos antes de que termine … y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, los agregaré.

Hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en el programa pero que aún viven en los libros … así que, como mínimo, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo. Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI.

Mientras tanto, para comenzar el último video en su canal de YouTube Jablinski Games, Jack Black hace una versión a capella de la canción del Juego de los Tronos al estilo (a capella) de Tenacious D. Checa el video a continuacion:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *