En marzo se estrena nueva serie de los Critters en Shudder. Mira el trailer

marzo 1, 2019

Después de 25 años los Critters han regresado más hambrientos y con una mini serie de 8 episodios

Shudder, el servicio premium de streaming de AMC especializado en terror, suspenso y lo súper natural dio la noticia sobre la adquisición de los derechos de Critters: A New Binge, una mini serie de 8 capítulos del estudio digital del grupo televisivo Warner Bros., Blue Ribbon Content.

La serie de comedia y horror continúa el cuento de los Critters, los peludos, carnívoros e insaciables aliens de la franquicia fílmica.

Todos los capítulos de los Critters se estrenarán el 21 de marzo y serán exclusivos de la plataforma Shudder.

Perseguidos por unos cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la tierra en una misión secreta y al encuentro del preparatoriano enamorado Christopher, su crush, Dana, su mejor amigo Charlie y su mamá Verónica cuyo pasado regresará literalmente a morderlos.

Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan, el equipo creativo detrás de Zombeavers And The Drone escribieron la serie y además serán los productores ejecutivos, Rupert Harvey y Barry Opper, miembros originales de la franquicia, así como Ivana Kirkbride y Chris Castallo también serán productores.

”Han sido más de 30 años desde que los Critters llegaron por primera vez a la pantalla, estamos orgullosos de traer de regreso esta franquicia de culto a los fans. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y terrorífica amenaza extraterrestre” declaró Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Blue Ribbon Content.

Al momento se ha dado a conocer el póster oficial a nivel mundial y el trailer.

Critters New Binge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *