El Señor de los Anillos, de Amazon, contará una historia distinta a la de las películas

marzo 7, 2019
Señor Anillos Amazon

A través de Twitter, Amazon nos comienza a dar pistas de lo que podría ser la historia que contarán en esta nueva producción original de la plataforma.

Desde que fue anunciada en 2017, la nueva serie basada en el universo creado por Tolkien ha estado envuelta en el misterio. Se rumoraba que contaría la historia de los primeros años de Aragorn, pero tal parece que será algo muy distinto.

El pasado 13 de Febrero, la cuenta oficial publicó su primer tweet, que contenía una cita a J. R. R. Tolkien: “Sabiamente, comencé todo con un mapa”.

En los días posteriores, la cuenta publicó una serie de mapas de Tierra Media. El primero de ellos, no contempla muchas de las ciudades y localizaciones conocidas. El segundo, muestra algunos nombres de lugares importantes.

A lo largo de cuatro publicaciones, sobre el mismo mapa, se va complementando la geografía de Tierra Media, mostrando cada vez más nombres de lugares importantes. Cada publicación, estaba acompañada por un fragmento de la inscripción del anillo único.

El día de hoy, además de mostrar la última parte de la inscripción del anillo de Sauron, el quinto mapa incluye al reino de Númenor.

Cabe aclarar que, los eventos de la trilogía del Señor de los Anillos transcurren en la llamada Tercera Edad. En ese punto, el reino de Númenor ya se encontraba destruido y en las profundidades del mar.

Un segundo Tweet, nos confirma en qué tiempo estará ambientada esta nueva serie, ya que únicamente dice: “Bienvenidos a la Segunda Edad”.

Para los fans del universo creado por Tolkien, esto es una gran pista de en qué momento transcurrirá la historia de la serie y qué es lo que se podría contar. Las teorías al respecto son muchas. Podría tratarse de la caída de Númenor y la fundación de Gondor y Arnor, así como la historia del ascenso de Sauron y la creación de los anillos de poder.

Por ahora, tendremos que esperar a que Amazon nos brinde más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *