El nuevo tráiler de Good Omens nos presenta al Anticristo y sus cuatro jinetes

marzo 6, 2019
Good Omens

Basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, el nuevo avance de la serie nos muestra la guerra del fin de los tiempos, los jinetes del Apocalipsis y el Anticristo.

Por lo general, cuando uno de nuestros libros predilectos va a ser adaptado a una película o serie, siempre hay inconformidades, como “hubo demasiados cambios”, “ese personaje no era así” o “faltó incluir cosas importantes”. Afortunadamente, el nuevo avance nos ha hecho conservar nuestra fe en la adaptación del libro Good Omens.

Tal parece que la cinta será todo lo que podríamos esperar de una buena adaptación. Podemos ver a los personajes de Michael Sheen y David Tennant, caracterizados como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente.

Sin duda, lo más interesante es ver a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Ellos preparan la guerra que incluso el Paraíso quiere. Veremos, también, a Adam Young. El Anticristo de 11 años que Aziraphale y Crowley tratan de encontrar desesperadamente.

Varios personajes que no habían sido presentados, aparecen aquí. Anathema, la última descendiente de la bruja Agnes Nutter, quien escribió el libro más preciso de profecías, donde se incluye el fin del mundo. Newt Pulsifer, El sargento Shadwell, Madame Tracey y muchos más. Todos ellos, tendrán que buscar cómo sobrevivir en el caos creciente del inicio del fin de la humanidad.

El tráiler se ve espectacular, lo que nos hace esperar que sea una adaptación muy fiel al material original. La serie será estrenada el 31 de Mayo por Amazon Prime y constará de 6 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *