El nuevo póster de “Stranger Things” Temporada 3 presenta un nuevo monstruo

junio 4, 2019

La tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix el 4 de julio. Un nuevo y colorido póster muestra la nueva amenaza que llegará a Hawkins.

Los personajes de las temporadas 1 y 2 de Stranger Things se mantienen y regresan con nuevas aventuras y problemas que resolver para intentar mantenerse con vida.

Pero como cada temporada añadirán personajes nuevos a la trama esta vez es el turno de Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, interpretará a una “niña alternativa” aburrida con su trabajo cotidiano, busca darle emoción a su vida y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un secreto oscuro en Hawkins, Indiana.

Francesca Reale ha sido elegida para desempeñar un importante papel recurrente como Heather, una popular salvavidas de Hawkins Community Pool que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio.

La actriz de la temporada 2, Priah Ferguson, quien interpreta a Erica, la hermana de Lucas, ha sido ascendida a una serie regular.

Ella volverá con un ejército de sus propios amigos. Ya no contenta con sentarse al margen, Erica se encuentra en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una amenaza nueva y peligrosa.

La serie es creada por The Duffer Brothers, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy (quien también dirige), Dan Cohen e Iain Patterson.

Te recomendamos escuchar los temas de Stranger Things en la sección de Soundtracks en la app de Convoy, te dejamos aquí el nuevo póster:

Stranger Things 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *