El creador de The Sopranos da más detalles sobre la película precuela

enero 8, 2019
The Sopranos

El joven Tony Soprano aparecerá en la película como parte del 20 aniversario de la serie The Sopranos.

El Sopranos Film Festival se celebrará en el IFC Center en Nueva York. En una entrevista sobre el evento, el creador David Chase detalló a grandes rasgos la historia de la película, la cual explora la juventud de Tony Soprano, y mostrará las épocas que él añoraba en The Sopranos.

Estaba interesado en Newark y la vida en Newark en ese momento. Solía ir ahí cada sábado en la noche a cenar con mis abuelos. Pero lo que me interesó mas fue la juventud de Tony. Me interesó explorar eso. La película tratará sobre las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero siendo niño. Estaba en contra de la película por mucho tiempo, y todavía me preocupa, pero me interesó Newark, de donde son mis padres, y donde los disturbios sucedieron. Yo vivía en los suburbios de Nueva Jersey cuando pasaron, y mi novia trabajaba en el centro de Newark. Estaba interesado en todo lo de los disturbios de Newark. Comencé a pensar sobre esos eventos y el crimen organizado, y solo me interesó mezclar esos dos elementos. Va a mostrar cuando Tony era bueno. La mafia era muy pulcra en ese tiempo, cómo se vestían y lo que hacían. Esas tradiciones fueron seguidas mucho más libremente en la serie. Estos no eran tipos que usaban pants para correr en esa época.

La película está en proceso de casting y se espera iniciar producción este año. Será dirigida por Alan Taylor, quien dirigió múltiples episodios de la serie, y será escrita por David Chase y Lawrence Konner, también escritor de la serie.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Spoiler Tivi, con análisis y discusión de series de tv. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *