Disney planea una serie con todos sus villanos para su servicio de streaming

febrero 28, 2019
Disney Villanos

Puede que ni siquiera exista todavía, pero el próximo servicio de streaming de Disney+, ya está acumulando una formidable colección de propiedades

Entre otros, la plataforma ya cuenta con una serie basada en el antagonista favorito del universo de Thor, su medio hermano Loki.

Una serie de precuelas de Star Wars centrada en Boba Fett, un spin off de High Fidelity, y cualquier otro show que surja del servicio de streaming de una compañía que posee más cultura pop con cada día que pasa.

Ahora, Disney+ profundizará en su propio catalogo para su última serie anunciada, estará basada en la popular serie de novelas de Serena Valentino centradas en villanos.

Book of Enchantment se centrará en el archivo de enemigos de Disney, un grupo que se presta a múltiples temporadas de televisión.

El Hollywood Reporter señala que el escritor de televisión Michael Seitzman escribirá el guión del próximo proyecto para Disney+. Han mencionado a villanos como el monstruo principal de La Bella y la Bestia, Maléfica, Úrsula de La Sirenita, y más aún, lo que podría dar lugar a una serie muy colaborativa.

Aunque aún no se han resuelto todos los detalles, el lanzamiento del servicio de streaming de Disney+ está previsto para finales de 2019.

Sin duda con la intención de competir con algunos de los mayores servicios con el mismo formato que operan actualmente.

No cancelaron todas esas series de Netflix por nada, después de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *