Disenchantment tendrá segunda temporada por Netflix

octubre 22, 2018
disenchantment

Disenchantment, la serie animada creada por Matt Groening, ha sido renovada para realizar una segunda temporada, misma que será transmitida por Netflix.

Se informó que la plataforma ha pedido 20 episodios más de la serie, los cuales irán teniendo salida en dos partes, al igual que la primera temporada. La primera tanda de episodios debutaron en agosto, mientras que la segunda mitad de la primera temporada llegará apenas en 2019.

Se espera que de igual forma la segunda temporada de Disenchantment se estrene en 2020, con su respectiva segunda mitad debutando en 2021.

Al respecto, Matt Groening comentó:

“Estamos emocionados de esta aventura épica con Netflix. Manténganse alertas para más suspenso disparatado, giros de la trama exasperantes y sus amados personajes aniquilados”

La serie tiene lugar en el desmoronado reino medieval de Dreamland. Seguimos las aventuras de la bebedora princesa llamada Bean, su diminuto acompañante Elfo, y su demonio personal Luci. La serie cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Nat Faxon, y Eric Andre en los papeles principales, junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La animación es creada por Rough Draft Studios.

Disenchantment es uno de los pocos proyectos que Groening ha tomado en sus manos, fuera de sus mega hits The Simpsons, que ya lleva 30 temporadas al aire y Futurama, en la cual escuchamos varias voces que hoy también participan en Disenchantment.

Te recomendamos Spoiler Tivi, con todo lo que debes saber sobre tus series favoritas. Escúchalo en vivo o  en podcast desde Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *