Deadwood se convierte en película. HBO podría cancelarla

noviembre 6, 2018
deadwood

La película sobre Deadwood comenzó a filmarse en agosto pero aún es incierto si por algún motivo podría cancelarse la filmación.

Las sospechas son debido a que la serie original fue cancelada abruptamente, y fue el culto generado a través de los años lo que motivó a HBO a retomarla. Sin embargo es esta la razón por la que podría llegar a cancelarse también la película, para preservar el mito.

Los actores que regresan a formar parte del cast de Deadwood son Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens y Gerald McRaney.

La historia sucederá 10 años después de donde se quedó la serie, con la pandilla reunida para celebrar que Dakota del Sur se ha convertido en un estado.

David Milch, creador de la serie, tiene crédito como escritor en un episodio de la nueva temporada de True Detective que recientemente dio a conocer el trailer de su nueva temporada

Aquí el trailer de a temporada 2 de Deadwood

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con toda la información relacionada con tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *