Chucky El Muñeco Diabólico regresará como serie y tendrá nuevos personajes

octubre 15, 2018
Cult Of Chucky

La serie sobre el muñeco diabólico, retomará la historia donde la dejó la película Cult of Chucky

En una sesión de preguntas, el escritor Don Mancini, el productor y diseñador de Chucky y Tiffany, David Kirschner, y el protagonista Nick Stabile, dieron a conocer nuevos detalles de la producción de la nueva serie de Chucky. Mancini confirmó que la serie será una secuela a la más reciente película, Cult of Chucky, y contará con nuevos personajes e historias:

“Terminamos Cult of Chucky con un suspenso deliberado para preparar una serie de televisión. Como hay muchas tramas diferentes ahora, la televisión podía acomodarlas mejor, así que lo hicimos intencionalmente. Al mismo tiempo tenemos todo un mundo nuevo, muchos nuevos personajes de los que no podemos decir nada ahora.”

Cult of Chucky le dió a Chucky la habilidad de poseer múltiples muñecos al mismo tiempo. La película culminó con Chucky poseyendo el cuerpo de Nica, quien escapa con Tiffany y el propio “Chucky”.

Kirschner dijo que los nuevos personajes regresarían a las raíces de la saga, con Chucky aterrorizando a un niño:

“Lo único que puedo decir que viene de la película original que Don escribió, Child’s Play, es que estamos jugando con ese concepto otra vez, la idea de un juego de niños. Involucra a niños”

La saga de Chucky ha pasado de thriller a horror, a comedia de horror, y en Cult of Chucky regresando a horror, ante esta evolución Mancini comentó:

“Después de siete películas pensamos, ¿cómo podemos cambiarlo de nuevo? Así que esta vez, no sólo cambiaremos género sino que cambiaremos de medio. Esto nos dará un diferente tipo de lienzo, un lienzo mucho más grande para explorar personajes y relaciones.”

La serie contará con 8 episodios y aún no tiene fecha de estreno.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Soundtracks, donde podrás escuchar las mejores bandas sonoras de todo tipo de películas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *