Chilling Adventures of Sabrina y The Satanic Temple llegan a un acuerdo

noviembre 22, 2018
Sabrina

La demanda que inició The Satanic Temple por $50 millones de dólares ha llegado a su fin y ambas partes parecen satisfechas.

Esta demanda se realizó debido al parecido evidente entre la figura del “Dark Lord” en la nueva serie de Sabrina y la estatua del templo de Baphomet y por la que los miembros del templo satánico consideran que hubo una mala apropiación ya que en la serie dicha figura representa al mal, cosa que dista mucho de los valores que se inculcan en el templo de Baphomet.

Stuart de Haan, abogado de The Satanic Temple declaró: “The Satanic Temple se complace en anunciar que la demanda que recientemente interpuso contra Warner Bros y Netflix ha sido arreglada de forma amistosa”. Aunque no quisieron externar detalles sobre la resolución, lo único público es que en los episodios ya grabados en los que aparece la estatua, se agregará el crédito de la figura de Baphomet del templo satánico.

En este video vemos un reportaje sobre los simbolismos de la figura original:

En esta escena de The Chilling Adventures of Sabrina vemos el bautizo de la bruja y la aparición del “Dark Lord”:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *