Chilling Adventures of Sabrina tendrá episodio navideño

noviembre 12, 2018
sabrina

Las fiestas decembrinas están por llegar, y para que no pasen desapercibidas Netflix anuncia que habrá un especial navideño de Chilling Adventures of Sabrina.

La sinopsis del episodio, titulado Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, lee:

“La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…”

El creador de la serie, Robert Aguirre-Sacasa compartió en su twitter un teaser del episodio, diciendo “¡Adoren a satan! Digo, ¡adoren a Santa!. Amo este episodio”

También hay noticias respecto a a la campaña navideña de Netflix, titulada It’s Beginning to Look a Lot Like Netflix, se lanzarán contenidos como The Great British Baking Show: Holidays, el 30 de noviembre, Nailed it!, Neo Yokio: Pink Christmas, ambas el 7 de diciembre, un episodio navideño de Fuller House, el 14 de diciembre, The Princess Switch, el 16 de noviembre, The Christmas Chronicles, el 22 de noviembre, y A Christmas Prince: The Royal Wedding, el 30 de noviembre.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrena el 14 de diciembre.

Por Luis Barajas

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con toda la información relacionada con tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *