Brie Larson protagonizará serie de Apple sobre la CIA

marzo 7, 2019
Brie Larson

La actriz protagoniza y produce la serie que está basada en hechos reales y que es una de las grandes apuestas de Apple

Una nueva serie de drama será encabezada por la estrella de Captain Marvel, Brie Larson, quien llega a Apple dentro de su nuevo mercado de series en streaming.

El drama, aún sin título, estará basado en el libro Life Undercover: Coming of Age in the CIA, escrito por Amaryllis Fox y que detalla su experiencia real como agente de la Agencia Central de Inteligencia.

Megan Martín (Animal Kingdom) está en las negociaciones finales para escribir el guión y también ser parte del equipo productor de la serie, misma que describe como una provocativa y coloquial mirada al día a día de una joven mujer dentro de la CIA y contado desde el ángulo de sus relaciones más cercanas.

Howell Taylor, productor de A Star Is Born, se unirá a Brie Larson en la labor a través de su compañía 51 Entertainment, mientras que Fox producirá y proveerá material adicional para el proyecto.

Con la adquisición de Larson, Apple sigue aumentando su talento en tanto continúa con la preparación de diversos proyectos para la pantalla con Jennifer Aniston, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans, Hailee Steinfeld y Oprah Winfrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *