Borat regresa para presionar a los votantes en Estados Unidos

noviembre 7, 2018
borat

Borat, el hijo predilecto de Kazakhstan, regresó ayer durante las elecciones intermedias de Estados Unidos, para lograr que “América sea grande otra vez”.

Borat, el afamado reportero de Kazakhstan pasó gran parte del día de votaciones intermedias escudriñando y presionando a los votantes de pro-Trump.

“Rusia intervino en la elección presidencial. Así que ahora todos las miradas están sobre ellos. Así que le toca a Kazakhstan nivelar la balanza de las elecciones intermedias a fav0r del Premier Trump. He llegado a California para hacer manoseo electoral”.

Durante el transcurso del día, Borat habló con muchos de los que apoyan a Trump, uno de lo cuales apoyó la decisión de Trump para mantener en jaulas a los niños mexicanos que eran de sus padres cuando entraban ilegalmente a Estados Unidos. “Era como un campamento, los alimentó tres veces al día como si fueran sus propios hijos, porque es un humanista”. Otro más explicó por qué Trump no es racista: “en mi opinión, la gente difunde noticias falsas sobre que es racista, y no me parece que lo sea, no veo ninguna evidencia de ello”. A lo cual Borat respondió “Soy racista, es agradable”.

Borat también visitó una casilla e hizo lo mejor que pudo para evitar que los votantes judíos ejercieran su sufragio. “Gran problema, el 72% de los judíos votan por los Demócratas”, explicaba mientras le lanzaba pedazos de tocino a un votante judío.

El segmento fue transmitido anoche en el programa Jimmy Kimmel Live, en el cual también hubo una entrevista con Sacha Baron Cohen, amigo de Borat.

Te recomendamos el podcast AbomiNation. Una mini serie dedicada única y exclusivamente al régimen de Donald Trump y lo que representa. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *