BoJack Horseman en TV

septiembre 27, 2018

La serie para adultos sin cambios de contenido o censura para Comedy Central.

Bojack Horseman se vuelve parte de la barra de programación de Comedy Central.

Desde julio el canal de televisión norteamericano anunció la compra de los derechos de la serie para transmitir todas las temporadas, y a partir del pasado miércoles 26 de septiembre se encuentra al aire. 

Según el creador, Raphael Bob-Waksberg, Comedy Central no realizará ningún cambio importante al contenido de la serie, sin embargo considerará la censura de vocabulario dependiendo los horarios en que se transmita. También comenta que adaptar los capítulos a los cortes comerciales les dará un nuevo ritmo, espera que al ser otro medio le interesa que sea vista y analizada por públicos diferentes.

Bojack Horseman es una mezcla de comedia, drama y sátira. Presenta al controversial caballo, ex estrella de un programa familiar de los 90s para televisión, que ahora busca enfrentar sus crisis personales y profesionales para redireccionar su vida.

Puedes ver los capítulos de la primera temporada de BoJack Horseman en Comedy Central todos los miércoles a las 10:30pm. Encuéntralos también en http://www.cc.com/ y en la app de Comedy Central. Hace una semana se estrenó la temporada 5 con 12 capítulos en la plataforma de Netflix.

Trailer T5 BoJack Horseman

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *