Blade Runner – Black Lotus llegará a las pantallas en forma de anime

noviembre 30, 2018
blade runner

La serie animada correrá a cargo de los creadores de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Las empresas encargadas de producir esta serie son Adult Swim, Crunchyroll y Alcon Entertainment. La serie estará basada en Blade Runner 2049 y llevará por título Blade Runner – Black Lotus, estará situada en el año 2032, 17 años antes de la secuela de Blade Runner y 10 años después de Blade Runner: Black Out 2022, el corto animado que sirvió como precuela en el estreno de la segunda entrega del clásico de ciencia ficción.

Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) serán los encargados de dirigir los 13 episodios que conformarán la serie, mientras que Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop) fungirá como productor creativo.

Aún no hay fecha para iniciar la filmación, sin embargo se ha adelantado que cuando salga al aire, la versión doblada al inglés será transmitida por Adult Swim y la versión subtitulada estará en el servicio de streaming de Crunchyroll.

Mira el corto Blade Runner: Black Out 2022:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *