Black Mirror lanza trailer de su quinta temporada con Miley Cyrus como protagonista

mayo 15, 2019
Black Mirror trailer

Por fin tendremos algunos episodios de Black Mirror, Netflix dijo que la quinta temporada viene en junio, con Miley Cyrus a bordo como estrella, aparentemente.

Después de meses de especulación, Netflix anuncio oficialmente un lanzamiento el 5 de junio para la nueva temporada que consiste en tres nuevos episodios.

El servicio de streaming lanzó un trailer en el que la situación es tan distópica y obsesionada con la tecnología como todos esperamos.

Con la noticia viene un tráiler que se burla de tres nuevas historias, una de las cuales parece un espeluznante robot corto en la línea de Blinky y el próximo reboot de “Child’s Play”.

También observamos una historia sobre la fama, los medios sociales y el uso excesivo de nuestros teléfonos móviles.

Black Mirror siempre ha mezclado a la perfección el entretenimiento con los comentarios sociales y es más Twilight Zone que la nueva Twilight Zone.

Desafortunadamente, parece que esta temporada sólo va a consistir en tres episodios, la temporada más corta de Black Mirror desde sus días en Channel 4.

La nueva temporada cuenta con grandes nombres como Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Por ahora, no hay noticias de los títulos de los episodios ni de los tiempos de ejecución, pero no tendremos que esperar mucho antes de poder ver la nueva temporada por nosotros mismos. Checa el trailer a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *