Batwoman estrena primer teaser de la nueva serie de CW

mayo 8, 2019
Batwoman

Batwoman, que oficialmente consta como un nuevo spin-off de la serie Arrow, se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre.

The CW ha dado luz verde a la serie de Batwoman y ha lanzado el primer teaser de la serie, con el icónico símbolo de Batman y el primer vistazo al logo de la nueva ficción.

“Protectora de Gotham. Batwoman pronto llegará a The CW”, anunció la cuenta oficial en Twitter de la serie junto al clip, en el que se puede ver al personaje enfundado en su traje y encaramado a lo alto de un edificio contemplando la ciudad.

Por su parte, la modelo, presentadora y actriz australiana Ruby Rose (Orange Is The New Black), de 33 años, conocida por ser abiertamente lesbiana, encarnará a la protagonista de la serie.

Batwoman se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Armada por una gran pasión por la justicia social y un talento especial para decir lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera y altamente entrenada preparada para acabar con la actividad criminal de la ciudad. Carolina Dries (Smallville, Arrow) será la encargada de escribir el guión.

La serie estará producida por Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros Television y contará con la propia Carolina Dries, David Nutter (Game of Thrones), Geoff Johns (Titans) y Sara Schechter (God Friended Me) en la producción ejecutiva. Aún no hay fecha de estreno definitiva de la serie.

A continuación puedes ver el adelanto oficial de Batwoman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *