Banda sonora de episodio musical de Buffy la Cazavampiros será lanzada en vinilo.

marzo 1, 2019
Buffy la Cazavampiros

La reedición de la banda sonora del episodio “Once More, With Feeling” viene con notas del creador de la serie Joss Whedon.

Se trata del séptimo episodio de la sexta temporada de la serie  Buffy, la Cazavampiros emitido en 2001. “Once More, With Feeling” tiene una producción especial ya que se trata de un episodio musical. Todos los personajes cantan sus diálogos y, de acuerdo con los productores, se trata del episodio más complejo técnicamente hablando porque conllevó entrenamiento extra de voz y baile por parte del elenco.

La grabación original del reparto de “Once More, With Feeling”, el clásico episodio musical de 2001 de Buffy, la Cazavampiros, llegará al vinilo por primera vez. El LP de vinilo estará disponible el 20 de marzo a través de Mondo . La reedición viene con una portada original de Paul Mann y notas del fundador por el creador y autor de la serie Joss Whedon.

Mo Shafeek,  Gerente de Mondo Record Label  dijo en una declaración:

Hemos sido grandes fanáticos de Buffy, la Cazavampiros durante décadas … Nuestra obsesión con el episodio musical “Once More with Feeling”. Tomó algunos años para que se concretara, pero no podríamos estar más orgullosos con la obra de arte que Paul Mann realizó, incluido un diseño adicional verdaderamente inspirado por Chris Bilheimer y Eric Montes, a quien se le ocurrió la idea de la libreta de notas.

A continuación puedes escuchar los temas que componen la banda sonora del episodio “Once More with Feeling”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *