Artículos de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage serán subastados este verano

marzo 26, 2019
Marvel

La subasta de Marvel Television tendrá lugar en agosto de este año en las instalaciones de subasta de Prop Store.

Marvel Entertainment y Prop Store han anunciado una subasta que incluye  disfraces, accesorios y decorados de  Daredevil, Iron Fist y Luke Cage,  los tres programas de televisión de Marvel que Netflix canceló. Dicha subasta se  llevará a cabo a fines de este verano.

Los trajes completos de los héroes titulares de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage  se están subastando, así como otros accesorios que se utilizaron de manera prominente en los shows de los  superhéroes, por ejemplo la jarra de juramento de Luke Cage y la placa de abogados de Nelson y Murdock son algunos de los artículos que  se encuentran lanzados hasta el momento.

Mike Pasciullo, SVP, Marvel Marketing and Communications, habló sobre la próxima subasta:

“Los accesorios y los disfraces creados para estas series son la encarnación viva de los cómics que cobran vida. Nos complace trabajar con Prop Store para brindar a los fanáticos esta oportunidad única de poseer auténticos recuerdos icónicos que se utilizaron para crear estos queridos espectáculos de Marvel “.

La subasta de Marvel Television tendrá lugar en agosto de este año en las instalaciones de subasta de Prop Store en el condado de Los Ángeles, California.

Las personas interesadas que no se encuentren cerca del área de la subasta  podrán participar por teléfono o en línea a través del sitio web de Prop Store . Incluso se  pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre la subasta, y podrán comenzar a ofertar en julio.

lata

placa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *