Anuncian actores para el live-action de Cowboy Bebop

abril 4, 2019
Cowboy Bebop Netflix

Confirman parte del reparto que protagonizará la versión live-action de la importante serie de anime producida por Netflix

John Cho (Star Trek y Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage de Marvel), Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Alex Hassell (The Miniaturist y Suburbicon) se presentan como protagonistas en la serie Cowboy Bebop, para su versión de “acción real” de la famosa serie animada japonesa, el anime para muchos considerado de culto.

Cowboy Bebop tendrá 10 episodios. Christopher Lee Yost, escritor de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, es el encargado del guion para el primer episodio. También se sabe que dos de los episodios serán dirigidos por Alex García López (Daredevil y The Punisher). Todos los capítulos estarán bajo la supervisión de Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, quienes se desempeñarán como productores ejecutivos. Un punto sumamente importante es la inclusión de Shinichiro Watanabe, creador y director del anime original, será el asesor principal de la producción.

Netflix describe su versión de Cowboy Bebop como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, trabajando desde su nave espacial, Bebob. Incluso salvarán al mundo… por el precio correcto”.

Christopher Lee Yost, productor ejecutivo escribió sobre la serie que causó un fenómeno mundial “Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo … por el precio correcto”.

Cho es Spike Spiegel, es un vaquero espacial que vive relajado cazando recompensas con una sonrisa alrededor del sistema solar, con un ingenio irónico y con estilo de sobra.

Shakir es Jet Black, uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de que una traición definitiva le robara todo lo que amaba, lo que lo obligó a una vida de cazador de recompensas para poner comida en la mesa.

Daniella Pineda es Faye Valentine, una sensual cazarrecompensas audaz, descarada e impredecible. Faye padece amnesia después de haber sido congelada criogénicamente, pero hace lo que sea necesario para sobrevivir.

Alex Hassell es Vicious, un hombre que disfruta de un buen asesinato, Vicious es el asesino a sueldo más famoso del sindicato criminal Dragón Rojo. También es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *