American Gods. Por fin tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada

enero 21, 2019
American Gods

Después de dos años de espera, cambios en la producción y modificaciones en el reparto, ha llegado el tráiler de la segunda temporada

Con casi dos minutos de duración, el nuevo tráiler nos ofrece emocionantes primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de la serie basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman.

Ricky Whittle regresa como Shadow Moon para guiarnos a través de esta compleja guerra, junto al ya icónico Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane. Juntos darán forma a esta resistencia, donde los dioses antiguos, nacidos de tradiciones y mitos ancestrales, comienzan a perder poder y relevancia en un mundo dominado por los “nuevos dioses”: dinero, tecnología, fama, medios electrónicos y la cultura pop.

“Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán.

Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow se juega su suerte ayudando a Mr. Wednesday en su intento de convencer a los Dioses Antiguos que se unan a él en la guerra, con Laura y Sweeney a cuestas.

Una reunión en la House of the Rock acaba en caos, enviando a las deidades, tanto nuevas como antiguas, en diferentes misiones a través de Estados Unidos, que acabarán convergiendo en Cairo, Illinois, forzando a Shadow a convertirse en creyente en este extraño mundo de dioses vivientes. Un mundo oscuro en el que el cambio exige compromiso y la fe requiere terribles sacrificios.”

¿De qué lado estarás?

La épica guerra entre los dioses dará comienzo cuando “American Gods” estrene su segunda temporada el 10 de marzo, a través del canal STARZ y Amazon Prime.

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi con toda la información relacionada con tus series favoritas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *