American Gods estrena segunda temporada el próximo año

diciembre 5, 2018
american gods

La noticia de la nueva entrega de American Gods revela fecha de estreno, algunos detalles de su trama y el primer póster.

El año pasado, el canal Starz estrenó American Gods, adaptación de la novela del Neil Gaiman, con una trama un tanto polémica que ubica diversas deidades en la tierra (Estados Unidos en específico). El éxito fue inmediato y no se hizo esperar la noticia de una segunda temporada.

Después de varios tropiezos por la rotación de showrunners y la salida de Gillian Anderson (The X Files), la nueva temporada ya es un hecho, se estrenará el 10 de marzo de 2019 y estará disponible lo mismo en el canal Starz que en su app.

Lo que se ha adelantado sobre la trama de la segunda temporada es que “en un consejo en House on the Rock explotará en caos, esto enviará a los dioses nuevos y viejos a una búsqueda a través de América que los hará converger en Cairo, Illinois”.
Este es el póster que se acaba de develar:

Para hacer más liviana la espera, te recordamos el trailer de la primera temporada de American Gods:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Spoiler Tivi en el que hablamos de tus series favoritas. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *