Amazon prepara The Dark Tower la esperada serie de Stephen King

marzo 22, 2019
The Dark Tower

La serie de Amazon basada en la saga The Dark Tower de Stephen King ya tiene protagonistas para The Gunslinger y The Man in Black

A dos años de la adaptación hecha por Sony, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, ya se replantean sus respectivos papeles como “The Gunslinger” y “The Man in Black”, de acuerdo a fuentes de Variety, la serie será independiente a la película del 2017 y estará mas apegada a la saga de libros.

Amazon ha elegido a Sam Strike (Nightflyers) y Jasper Pääkkönen (Vikings/BlacKkKlansman), quienes darán vida a Roland Deschain “The Gunslinger” y a Marten Broadcloak “The Man in Black”, respectivamente.

Se pensaba que el proyecto se había perdido, al ver que no había ningún movimiento desde el pasado mes abril, cuando Amazon eliminó un tweet que confirmaba y daba luz verde al proyecto.

Según medios de noticias la serie estará situada muchos años antes de los eventos que pasan en la película y se centrará en la historia de origen de Roland Deschain y cómo se convirtió en un pistolero y su primer encuentro con “The Man in Black”.

Habrá que mantenerse atentos a The Dark Tower porque es uno de los proyectos fuertes en los que la compañía de Streaming Amazon está trabajando, pues buscan tener contenido para convencer a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *