Al Pacino se convertirá en asesino de nazis en la nueva serie The Hunt

enero 10, 2019
al pacino

El veterano actor Al Pacino tendrá el paper estelar en la nueva serie para Amazon, The Hunt, en la cual se encargará de asesinar nazis.

En años recientes Al Pacino se ha caracterizado por personificar a hombres perturbados como Roy Cohn (Angels In America), Joe Paterno (Paterno) y Jack Kevorkian (You Don’t Know Jack). Su nueva misión como asesino de nazis debutará en grande en la serie de 10 episodios llamada The Hunt, creada por David Weil (Moonfall) y el productor ejecutivo Jordan Peele (Get Out).

The Hunt presenta una historia basada en hechos reales, la cual sigue las actividades de una banda que busca venganza, mientras se abren camino violentamente hasta una banda de nazis encubiertos, quienes pretenden instaurar el “Cuarto Reich” en la ciudad de Nueva York.

Pacino estelariza la serie junto a Logan Lerman, quien saltó a la fama encarnando al personaje principal de la saga de películas de Percy Jackson. El personaje de Pacino, será el mentor de Lerman, un joven que se une a la organización tras la muerte de su abuela a manos de un asesino misterioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *