Aaron Paul y Bryan Cranston dan indicios de la película de Breaking Bad

julio 3, 2019
Breaking Bad

Las dos estrellas de Breaking Bad publicaron recientemente fotos misteriosas en los medios sociales, que podrían ser un indicio de la esperada película Breaking Bad.

La emoción de los fans de Breaking Bad se suma el hecho de que su compañero Bryan Cranston ha estado copiando los posts de Paul en los medios sociales con otros por su cuenta, típicamente a pocas horas de los posts de Paul.

La última publicación muestra a Aaron Paul y Bryan Cranston atravesando un arroyo, quizás en algún tipo de país tropical. Casi parecen estar de vacaciones, pero sabemos que cuando estos dos se juntan casi nunca es relajante.

A pesar de que la serie cerró las cosas lo suficientemente sólido para Jesse y Walter, Deadline informa que la supuesta película de Breaking Bad servirá como secuela de sus aventuras.

El creador Vince Gilligan también está a bordo del proyecto, con la película como objetivo para Netflix y AMC.

La línea de registro de dicha película afirma que la trama sigue la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad, llevando a algunos fanáticos a especular que Jesse Pinkman, de Paul, es el hombre que huye después de los eventos del final de la serie.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *