9-1-1 y The Resident renovadas para una tercera temporada

marzo 25, 2019
911 The Resident

Ambas series  provienen del estudio 20th Century Fox TV, que a partir de la semana pasada se convirtió en parte de Disney.

Fox ha renovado este lunes las  series 9-1-1 y The Resident, ambas han sido seleccionadas para una tercera temporada. 9-1-1, de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, fue un gran éxito cuando se estrenó la temporada pasada. Rápidamente emergió como la serie de televisión más vista y mejor calificada de Fox.

A la fecha, el drama sobre los socorristas ha tenido un promedio de 2.6 de puntos de rating entre adultos 18-49 y 10.2 millones de espectadores (en la mayoría de los índices actuales de Nielsen); 15.4 millones de espectadores multiplataforma totales. Es un programa de entretenimiento Top 10 entre adultos 18-49 y adultos 18-34 en todas las redes de transmisión y cable.

9-1-1, co-creado por Ryan Murphy, cuenta las historias de los primeros respondedores en Los Ángeles a través de múltiples divisiones. Angela Bassett y Peter Krause protagonizan como sargento de policía de Los Ángeles y capitán de estación de LAFD respectivamente.

Mientras que la segunda temporada de The Resident  está ligeramente por debajo de la primera temporada en términos de calificaciones promedio (actualmente está en un 0,97 en comparación con un 1,02), el programa está actualmente superando a su audiencia promedio total en la primera temporada, con un total acumulado de poco más de 5 millones de espectadores en 17 episodios, en comparación con los 4.5 millones de espectadores que vieron la temporada uno en promedio.

 The Resident sigue a un grupo de médicos en el Chastain Memorial Hospital, que enfrentan desafíos personales y profesionales a diario.  Está protagonizada por Manish Dayal, Shaunette Renée Wilson, Malcolm-Jamal Warner, Jane Leeves y Glenn Morshower.

Michael. Thorn, presidente de entretenimiento de Fox  dijo en un comunicado.

“Queremos agradecer a nuestros socios productores, 20 th Century Fox Television, que han dirigido estas dos series extraordinarias. Tanto 9-1-1 como The Resident  tienen muchas, muchas más historias que contar y no podemos esperar para entregarlas a los fanáticos la próxima temporada “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *