Roger Waters critica los intereses detrás del concierto Venezuela Aid Live

febrero 20, 2019
Roger Waters

Por medio de un video en sus redes sociales, el co-fundador de Pink Floyd aseguró que se trata de un intento más por controlar Venezuela

El músico y activista británico, Roger Waters, vuelve a ser noticia al hablar fuertemente sobre el concierto promovido por el multimillonario Richard Branson, con el que se pretende brindar “ayuda humanitaria” para el pueblo venezolano.

”Esto nada tiene que ver con ayuda humanitaria, sino con un plan de Estados Unidos por tomar el control de Venezuela”, dijo Waters en un video que se transmitió también en la televisión estatal venezolana.

Según explicó Roger, algunos de sus amigos que ahora viven en Caracas, le han asegurado que en estos momentos “no hay guerra civil, no hay violencia ni asesinatos, tampoco hay señales de supuesta dictadura, no hay encarcelamiento masivo de opositores, no hay eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo, y esa es la historia que se nos está vendiendo al resto del mundo. ¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak o Siria o Libia?. Yo no quiero eso y eso tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano.”

El concierto, que está planeado para el próximo 22 de febrero en la frontera entre Colombia y Venezuela, contará con la participación de Alejandro Sanz, Nacho, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma, quienes de alguna u otra forma han manifestado su apoyo a Juan Guaidó, y busca recaudar unos 100 millones de dólares. Por su parte, el gobierno de Maduro anunció también su propio concierto, evento llamado “Hands off Venezuela”, el cual se desarrollará los días 22 y 23 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *