Asiste a la presentación de Ecos del 68, libro basado en la serie de Convoy

noviembre 5, 2018

La publicación se deriva del podcast Ecos del 68, conducido por el periodista y reportero Arturo Rodríguez, transmitido por medio de Convoy

Como parte de las conmemoraciones por los acontecimientos de 1968, que en México culminaron de forma trágica con la masacre de estudiantes y sociedad civil en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco nació Ecos del 68, una serie documental de la plataforma Convoy, que recupera la memoria, descubre claves y discute con los protagonistas, los efectos políticos, sociales y culturales del movimiento estudiantil de 1968.

Mediante una serie de entrevistas con personajes como Pablo Gómez, Oscar Chávez, Sócrates Campos Lemus, Humberto Musacchio, José Vicente Anaya y muchos más, sus voces van dando forma al panorama que se vivía hace 50 años en México, además de revelar información e historias que difícilmente se encuentran en los recuentos ya por todos conocidos.

Esas entrevistas, causaron tal revuelo que se ha optado por convertirlas en un libro, gracias a Ediciones Proceso, para que sus páginas conserven esas voces que se transmitieron en forma de archivos de audio digital.

Acompáñenos a la presentación oficial del libro Ecos del 68, el primer libro basado en una serie original de Convoy
15 de noviembre 7:00 PM
Fundación Concepción Beistegui
Regina número 7. Centro Histórico
Presentan Homero Campos, Olallo Rubio,y el autor Arturo Rodriguez.
Entrada Libre

Puedes escuchar el podcast Ecos del 68 desde Convoy

ecos del 68

All Comments

  • Excelente iniciativa. Estaré pendiente de la publicación comercial para adquirirlo. Ya difundo éste trabajo yo también, porque es importante y está hecho con una gran calidad. Gracias infinitas.

    Rodrigo noviembre 6, 2018 12:01 am Responder
  • Estará a la venta el libro,Arturo y Olallo,firmaran autografos?

    Violeta noviembre 6, 2018 9:34 am Responder
  • Donde puedo comprar el libro. vivo en Aguascalientes

    carolina garcia diciembre 5, 2018 9:59 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *