Zakk Sabbath regrabará álbum debut de Black Sabbath para festejar su aniversario 50

mayo 22, 2019
Zakk Sabbath

Zakk Sabbath regrabará álbum homónimo debut de Black Sabbath para conmemorar el 50 Aniversario de su lanzamiento.

Zakk Wylde ha decidido llevar su amor por Black Sabbath a un nuevo nivel.

No satisfecho con tener la banda de covers de Sabbath más famosa del mundo, ahora Zakk Sabbath, nombre de su banda de covers, celebrará el 50 aniversario del debut del álbum homónimo de Black Sabbath volviéndolo a grabar en su totalidad y lo intentarán hacer lo más parecido posible a como Black Sabbath lo hiciera hace 50 años, incluido el método de grabación.

La banda explicó,

“Vertigo Records lanzó el álbum debut de Black Sabbath un viernes 13 de febrero de 1970 y el mundo no volvió a ser el mismo. Grabado de forma legendaria en un solo día en Octubre de 1969, la banda terminó con el optimismo hippie a través de su magia oscura dando paso a un nuevo género y estableciendo las bases para el metal de las siguientes décadas.

Exactamente 50 años después de esta fecha, Zakk Sabbath celebrará este primer álbum del catálogo de Sabbath rindiéndole tributo a través de un álbum titulado simplemente Vertigo.

Nuestro objetivo es volver a grabar fielmente el álbum retomando el espíritu del material original: en vivo, utilizando un estudio completamente analógico, grabando directo a una cinta de dos pulgadas, todo en una sesión de 24 horas.

Un equipo de filmación documentara el proceso que culminará con el lanzamiento del álbum y DVD, limitado a solo 500 copias, las cuales se entregarán a los compradores en Febrero del 2020”

Al día de hoy las 500 copias ya fueron pre ordenadas aunque seguramente la magia del internet hará posible que Vertigo esté disponible de una u otra manera.

Zakk Sabbath realizará una gira por Norteamérica en Agosto con Don Jamieson como invitado especial. Las fechas completas se pueden consultar a través del sitio oficial.

A continuación el promocional anunciando el lanzamiento,

VERTIGOPRE-ORDER is NOWZakkSabbath.com⚡️💀⚡️Vertigo Records issued the debut album by Black Sabbath, on Friday the…

Posted by Zakk Sabbath on Tuesday, May 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *