Wu-Tang Clan, Public Enemy y De La Soul harán gira juntos

enero 18, 2019

La gira denominada Gods of Rap arranca en el mes de Mayo, como parte del aniversario de los más emblemáticos álbumes de estos tres grupos de Hip Hop

Wu-Tang Clan, Public Enemy y De La Soul se presentarán en tres shows: en la SSE Arena de Wembley el 10 de Mayo, en la Manchester Arena el 11 del mismo mes y en el SSE Hydro de Glasgow el día 12.

La descomunal gira Hip Hopera, Gods of Rap, celebra tres magnas obras del género Enter The Wu-Tang 36 Chambers de Wu-Tang Clan, It Takes a Nation of Millions To Hold Us Back de Public Enemy y 3 Feet High And Rising de De La Soul.

El tour, es un espectáculo sin precedentes. En palabras de su promotor Chris Wareing

Esta gira creará un legado, es un momento histórico. Estos grupos son los más grandes del género, todos están celebrando aniversarios notorios de sus álbumes más importantes y me parece que ésta es la primera vez que están juntos en el mismo cartel. Es importante derribar las puertas y crear algo especial que deje un legado y le de a la gente una recompensa increíble por el valor de su boleto.

La gira estará presentada por DJ Premier. Los boletos saldrán a la venta el 25 de Enero a las 10am, tiempo de Gran Bretaña.

gods of rap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *