Woodstock 50 se quedaría sólo en planes tras otra cancelación de permiso

julio 17, 2019
Woodstock 50

Se negó una vez más el permiso correspondiente para que Woodstock 50 se pueda llevar a cabo.

Parce que no habrá un concierto de Woodstock, para conmemorar su 50 Aniversario, en Vernon Downs este año, o posiblemente en ningún lugar, después de que la ciudad votara por unanimidad ayer martes por la noche para confirmar la negativa a la solicitud de autorización.

Los organizadores emitieron un comunicado después de la decisión y agradecieron a todos los que los apoyaron durante las ultimas semanas quienes presionaron para que el evento se trasladara a la pista de carreras del estado.

“Woodstock 50 está decepcionado de saber que la ciudad de Vernon haya desaprovechado la oportunidad de celebrar el histórico Festival del 50 Aniversario al negar nuestra sólida y cuidadosa propuesta.

Lamentamos que aquellos en Vernon que apoyaron a Woodstock hayan sido privados de la oportunidad única de ser parte del renacimiento de un movimiento cultural por la paz que cambió el mundo en 1969 y que es justo lo que el mundo necesita ahora.

Queremos agradecer a los artistas que nos apoyaron. Estamos agradecidos por el apoyo del lugar Vernon Downs y su propietario, Jeffrey Gural”

El rechazo marca la tercera vez en dos semanas que Woodstock 50 obtiene la negativa de autorización siendo esta última emitida a través de la Junta de Planificación de Vernon.

Virgin Produced, la compañía que había apoyado al Festival asesorando al equipo organizador de Woodstock anunció que luego de este anuncio se retira también del proceso a través de un comunicado oficial,

“Virgin Produced ha concluido oficialmente su función de consultoría con respecto a la compañía y al evento propuesto.

Dado que el intento de obtener permisos con la ciudad de Vernon, Nueva York, y las agencias estatales relacionadas finalmente se ha negado, Virgin Produced ha concluido su mandato de asesoría y ha rescindido su acuerdo de servicios.

Virgin Produced y su CEO, Jason Felts, le desean lo mejor a Woodstock en sus esfuerzos futuros”

La casa productora original del evento, Superfly, así como su mancuerna CID Entertainment, también se han bajado del barco,

“Woodstock siempre será recordado como un momento iconico en la historia. A pesar de nuestro formidable esfuerzo por ayudar a Michael Lang y los propietarios de Woodstock 50 a resucitar su festival en Nueva York, se ha hecho evidente que el tiempo ha expirado.

Es imperativo para nosotros producir un evento al más alto nivel que todos los artistas y asistentes merecen.

Sin un lugar y permisos adecuados, simplemente no queda tiempo para hacerlo”

El plan contemplaba llevar a cabo el Festival Woodstock 50 los días 16, 17 y 18 de Agosto en el Hipódromo Internacional de Watkins Glen, primer plan en fracasar y para el que esperaban recibir a 65 mil personas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *