Woodstock 50 no se cancela, pero la venta de boletos esta “en espera”

abril 22, 2019

Algo sospechoso está pasando con Woodstock, el polémico festival está regresando para su 50 aniversario y la alineación dejó mucho que desear para los fanáticos del hard rock y el metal. 

En primer lugar, uno de los protagonistas, The Black Keys, se ha retirado del evento, citando un “conflicto de programación”, con una declaración que señala que “la banda quiere informar a los fans lo antes posible y antes de que las entradas salgan a la venta”. Pero, poco a poco se está convirtiendo en un fiasco de Fyre Fest.

Se suponía que las entradas saldrían a la venta el lunes 22 de abril para coincidir con el Día de la Tierra, pero ahora Billboard está informando que se ha retrasado. No se dio ninguna razón para el retraso. `

La siguiente declaración fue enviada a los agentes de reservas: “Actualmente hay un bloqueo en la fecha de venta de los 50 de Woodstock. Estamos a la espera de un comunicado de prensa oficial de Woodstock 50 sobre anuncios actualizados, precios de entradas e información general del festival. Le enviaremos esta información tan pronto como la recibamos”.

Algunos agentes temían que el festival pudiera haber perdido inversores, lo que provocaría complicaciones.

Las entradas ahora se pondrán “a la venta pronto” para el concierto que contará con la participación de más de 80 artistas y que se desarrollará del 16 al 18 de agosto del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, condado de Schuyler en el estado de Nueva York.

La alineación, sin The Black Keys, se puede ver a continuación:

woodstock 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *