Wilco llegará a México con su propio festival Sky Blue Sky

mayo 15, 2019
Wilco Sky Blue Sky

La banda de rock alternativo, Wilco, llegará por primera vez a México con su propio festival, Sky Blue Sky.

Wilco dio noticias sobre su primera visita a México en más de 20 años de trayectoria, con su propio festival, Sky Blue Sky mismo que tendrá como sede la Riviera Maya.

El festival se llevará a cabo del 18 al 22 de enero, la anticipación del anuncio tiene mucho que ver con el cupo, el evento está limitado a 2,300 personas.

El precio anunciado para el primer paquete es de $1,599 dólares, aproximadamente $30 mil pesos, pero es importante aclarar que además del acceso al festival, se incluye el hospedaje, alimentos y bebidas durante los 4 días.

Esto se podría considerar el primer festival que se realice en un resort, pese a que LCD Soundsystem y Bob Iver cancelaron sus shows en la misma locación donde se realizará el concierto, a Wilco lo respalda su experiencia.

Además de la banda, varios invitados especiales de primer nivel, como Sharon Van Etten, Courtney Barnett, Kamashi Washington, Calexico y más, quienes también se estarán presentando en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya el próximo año, aquí el cartel:

Sky Blue Sky

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 22 de mayo en el sitio del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *