White Lies regresa a México. Ofrecerán concierto en El Plaza Condesa

octubre 29, 2018

White Lies vuelve a la ciudad de México para presentar su más reciente álbum Five y ofrecer un nuevo concierto en El Plaza Condesa el próximo 16 de Mayo

Esta vez no habrá preventa de boletos para el show de White Lies, se pondrán a la venta para todo el público a partir de las 12PM del miércoles 31 de octubre mediante el sistema Ticketmaster, en las taquillas de El Plaza Condesa y por teléfono al 53-25-9000

Los precios son los siguientes:

PISTA $690 / BALCÓN $880 / PALCO Y SALAS $780 / DISCAP $690

White Lies estuvo en 2017 en el mismo recinto presentando su exitoso álbum Friends (2016). En este nuevo show Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown traen bajo el brazo su nueva producción titulada  Five, la cual estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019.

Hasta ahora sólo han dado a conocer un par de temas. El primer sencillo “Time to Give”, que rebasa la media de un sencillo con sus 7 minutos de duración y el track  “Believe It”.

La gira de promoción del álbum Five llevará a White Lies en una gira por Europa, Reino Unido y Norteamérica, lo cual incluye su presentación en El Plaza Condesa el 16 de mayo de 2019.

white lies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *