Vinnie Paul ya tiene una placa en su tumba como la de su hermano. Mírala aquí

mayo 21, 2019
Vinnie Paul

La página oficial de Facebook de Pantera, publicó una imagen completa del grabado de la tumba de Vinnie Paul después de que un par de fotos no autorizadas aparecieran en línea en días pasados.

“Hay una gran cantidad de información errónea sobre la tumba de Vinnie Paul. La foto que han visto no está autorizada, se tomó y publicó sin nuestro permiso. El grabado aún no se ha colocado en la tumba de Vinnie, cuando se haya realizado lo publicaremos y les avisaremos oficialmente. A continuación la imagen del grabado completo. Por favor no crean cosas que se publican de forma aleatoria en internet”, comentó la página a través de un comunicado.

El grabado en la tumba incluye una leyenda,

“Nunca pienses que no es un buen momento si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento, un maravilloso momento es irreemplazable. ¡Hellyeah!”

There is a lot of bad info floating around about Vinnie Paul's grave marker. The photo you have seen was unauthorized….

Posted by Pantera on Monday, May 20, 2019

Vinnie Paul, baterista de Pantera y Hellyeah fue enterrado el 30 de Junio del 2018 junto a su hermano, el guitarrista de Pantera “Dimebag” Darrell Abbott y su madre, Carolyn, en el cementerio Moore Memorial Garden en Arlington, Texas.

Sus restos fueron sepultados dentro de un Kiss Kasket personalizado y enviado por los miembros de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley como regalo a la familia de Vinnie. Ropa de su propia marca registrada como un sombrero, zapatos y una camisa de franela, fueron las prendas con las que fue sepultado.

Los oradores durante la ceremonia incluyeron al guitarrista de Grim Reaper, Nick Bowcott y al DJ de SirusXM, Jose Mangin. En el evento también estuvieron presentes el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, David Drainman de Disturbed, Chad Kroeger de Nickelback, Charlie Benate de Anthrax, Chris Jericho de Fozzy y Paul Shortino de Rozh Cutt.

El hermano de Vinnie, “Dimebag” Darrell, fue enterrado en el prototipo del Kiss Kasket en el 2004 después de su prematura muerte. El ataúd muestra las caras de los cuatro miembros de KISS, el logo de la banda y la leyenda Kiss Forever.

Los hermanos Abbott, en especial “Dimebag” quien fue asesinado a tiros por un hombre en el 2004, eran grandes fanáticos de la banda.

Vinnie Paul falleció el 22 de Junio del 2018 en su casa en Las Vegas a la edad de 54 años. Murió a causa de una miocardiopatía dilatada (un corazón agrandado) así como una enfermedad coronaría grave. La enfermedad terminó por ocasionar que el corazón no bombeara de forma adecuada la sangre como lo haría un corazón sano.

Hellyeah anunció recientemente el título de su sexto álbum de estudio titulado Welcome Home para el cual Vinnie Paul alcanzó a dejar listas las grabaciones de la batería, el álbum está programado para ser lanzado el 27 de Septiembre a través del sello Eleven Seven Music.

El álbum se compone de 10 tracks en donde Vinnie Paul aportó todavía la batería y está motivado por el amor, lealtad y respeto que sus compañeros de banda, el vocalista Chad Gray quien lo es también de Mudvayne, el guitarrista Tom Maxwell también de Nothingface, el bajista Kyle Sanders que trabaja con Bloodsimple y el guitarrista Christian Brady quien se unió al proyecto en el 2014.

“Si bien Vinnie Paul es obviamente insustituible, algo que en el papel no podemos hacer es una gira. Sería muy fácil decir que no salimos pero tenemos que hacerlo. Vinnie se sentiría extremadamente decepcionado de nosotros si no promocionáramos correctamente este disco. Se enojaría bastante si después de poner tanto empeño y trabajo para terminarlo se quedara arrumbado en un estante conformándonos con que se tocaran un par de canciones en la radio”, comentó Kyle Sanders.

El primer sencillo del álbum Welcome Home “333” se lanzó recientemente y a continuación puedes ver el video,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *