Vampire Weekend tocó anoche su sencillo Sunflower en el show de Jimmy Kimmel

mayo 10, 2019
Vampire Weekend Jimmy Kimmel

Con unos visuales llamativos, Vampire Weekend se presentó anoche en el show de Jimmy Kimmel en donde interpretó su más reciente sencillo, Sunflower.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, Father Of The Bride, Vampire Weekend se presentó anoche en el show estadounidense Jimmy Kimmel Live!, esta presentación fue la segunda que realizaron esta semana en programas nocturnos de televisión.

La banda había ejecutado primero los temas “This Life” y “Jerusalem, New York, Berlin”, acompañados de la banda Haim, el martes pasado en el show de Jimmy Fallon; “Sunflower” fué la canción elegida para su presentación anoche con Kimmel.

En la versión en vivo para “Sunflower”, Vampire Weekend utilizó en una parte voces dispersas para acompañar la compleja línea de guitarra. La melodía, que muestra una calidad sobresaliente, le ha valido a la banda diversas comparaciones con el sonido de Grateful Dead y Phish.

Por otro lado, la actuación fue respaldada por unos visuales lo suficientemente psicodélicos como para que algunos de los espectadores recordaran a la mejor banda de covers de su época universitaria tocando en alguna Guerra de Bandas.

Aquí pueden mirar el video de la presentación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *