Two Door Cinema Club estrena su nuevo sencillo “Talk”

marzo 19, 2019
two door cinema club

Two Door Cinema Club lanza el nuevo sencillo “Talk”. Presentado ayer por la noche en la BBC Radio 1 como el “Hottest Record In The World” de Annie Mac, la canción es una clase maestra de pop moderno poco común

“Talk” es el primer sencillo de Two Door Cinema Club desde el éxito de su álbum de 2016, Gameshow, álbum que alcanzo el top 5 en el Reino Unido.

Two Door Cinema Club es una banda que ha pasado su carrera tirando, cambiando y reconstruyendo los parámetros del pop, y Talk está llena de humor y comentarios sociales ingeniosos. Hablando sobre la nueva canción, Alex Trimble explicó:

“Me encanta la onda pop, me gusta experimentar e ir a diferentes lugares, hacer las cosas que son un poco raras y la idea de hacer algo que no hayamos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas al mismo tiempo?

“Talk” fue grabada y producida en Londres y Los Ángeles por el colaborador Jacknife Lee (U2, The Killers, REM). Reflexionando en la naturaleza global del atractivo de Two Door Cinema Club.

El lanzamiento de “Talk” fue anunciado internacionalmente la semana pasada con una serie de anuncios en vallas en Londres, París, Bruselas, Berlín, Sydney, Nueva York y la Ciudad de México.

La canción está acompañada de un vídeo muy divertido dirigido por el artista conceptual y diseñador namibio-alemán, Max Sidentopf. “Talk” también es el primer lanzamiento de Two Door Cinema Club con el sello Prolifica Inc. la compañía de management que ha puesto a TDCC en control de todos los aspectos de sus grabaciones y carrera.

Con más de 2 millones de álbumes vendidos y más de 1.5 millones de tickets vendidos en todo el mundo; con 2 mil millones de streams y 300 millones de views en Vevo y YouTube, Talk de Two Door Cinema Club se perfila para continuar su dominio como una de las bandas más exitosas y brillante de los últimos años del Reino Unido.

Checa el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *