Troy Sanders de Mastodon se une a Thin Lizzy

abril 26, 2019
Troy Sanders

El bajista Troy Sanders se unirá a Thin Lizzy para sus presentaciones en festivales europeos de este  verano.

Troy Sanders de Mastodon se hará cargo de los bajos con Thin Lizzy para su próxima serie de apariciones en festivales europeos. La banda tocará en varios shows este verano para conmemorar los 50 años desde la formación de la banda original y el 40 aniversario de su álbum de 1979, Black Rose .

Esas fechas comenzarán con un set en el Steelhouse Festival en Ebbw Vale, Gales, el 28 de julio, donde la banda tocará Black Rose como una exclusiva mundial.

Sanders dice: “No es ningún secreto que Thin Lizzy ha tenido una gran influencia en la música de Mastodon. Que me pidan unirse a ellos en el escenario es un gran problema y un verdadero honor para mí. ¡Lo estoy deseando!”

El guitarrista Scott Gorham agrega: “¡Estamos muy felices de dar la bienvenida a Troy a la familia Lizzy! Nos conocimos hace unos años en el festival Download y es un gran bajista y un gran bajista, así que muy feliz de que quisiera unirse a nosotros para los shows de este verano”.

Y el vocalista Ricky Warwick dice: “Mastodon es  una banda fantástica y sabiendo lo mucho que es un fanático de Thin Lizzy, Troy, será una increíble adición al grupo”.

La alineación de Thin Lizzy se completa con el guitarrista Damon Johnson, el tecladista Darren Wharton y el baterista de Judas Priest Scott Travis.

Mira las fechas de la gira de Thin Lizzy aquí.

28 de julio: Ebbw Vale Steelhouse Festival, Reino Unido

4 de agosto: Macclesfield Rewind North Festival, Reino Unido

08 de agosto: Alicante Leyendas del Rock Festival, España

10 de agosto: Kortrijk Alcatraz Festival, Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *