Tricky y Martina Topley-Bird confirman fallecimiento de su hija Mazy Mina

mayo 28, 2019
Tricky

Se ha confirmado la triste noticia de que la hija de Tricky y Martina Topley-Bird, Mazy Mina Topley-Bird, falleció a la edad de 24 años.

De acuerdo a un mensaje póstumo publicado a través de la cuenta de Facebook de Tricky, Mazy Mina falleció a principios de este mes, el 8 de Mayo para ser exactos. Mazy Mina nació en 1995, mismo año en el que Tricky y Martina Topley-Bird colaboraron en el álbum debut de Tricky, Maxinquaye.

No se tiene hasta el momento detalles adicionales sin embargo, publicaciones de ambos transmiten el triste momento que atraviesan.

“Cariño, la vida no será la misma sin tí”, escribió Martina a su hija Mazy Mina.

“Pensé que sabía lo que era una pérdida pero ahora mi hija se ha ido, me doy cuenta que no tenía ni idea de lo que era después de todo. Se siente como si estuviera en un mundo que no existe sabiendo que nada volverá a ser igual nuevamente. No hay palabras para expresarlo, mi alma se siente vacía.

Mazy Mina, mi hija tenía dos nombres, algunos la llamaban Mazy, otros la llamaban Mina. Ella tenía un asombroso talento para cantar y componer, canciones que serán terminadas y escuchadas.

Tus palabras y canciones vivirán, me aseguraré de que así sea. No he tenido la fuerza necesaria para mirar una fotografía tuya hasta ahora. La gente escuchará tu voz y tus canciones.

Con todo mi corazón, lo que queda de él.

Te amo Mazy Mina, papá”, escribió Tricky a su hija.

Cumpliendo su promesa, Tricky compartió la canción de Mina grabada en 2013 “When You Go” la cual pueden escuchar a continuación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *