Trent Reznor y Atticus Ross: Compositores de Watchmen

septiembre 23, 2018

El dúo de músicos se encargará de realizar el soundtrack de la próxima serie de HBO

Watchmen se convierte en serie para HBO, Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) será el productor y Trent Reznor y Atticus Ross (Nine Inch Nails) los encargados de realizar la banda sonora.

En su cuenta de Instagram, Damon Lindelof publicó: “Durante 30 años, hemos sabido cómo se ve Watchmen… ¿pero a qué suena?”. Continuó: “Llamé a HBO desde que estaba escribiendo la serie y les rogué que tomarán en cuenta a Trent Reznor y Atticus Ross como compositores, ‘¡Es rarísimo!’, me dijo HBO, ‘justo acaban de llamar preguntando por Watchmen’. Su música, desde NIN hasta The Social Network es original, visceral y profundamente emocional”.

El productor ya tenía en mente al par antes de enterarse que ellos ya habían solicitado hacer el soundtrack de la serie. “Trent Reznor y Atticus Ross son grandes admiradores de la obra original”, cerró Lindelof.

Aunque el dúo ya hizo soundtracks para documentales televisivos, ésta será la primera vez que estarán a cargo de la música de una serie. Otros de sus proyectos incluyen sus colaboraciones con David Fincher como The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo y Gone Girl.

Watchmen contará con las participaciones de Regina King, Jeremy Irons y Tim Blake Nelson. Se estrenará con cuatro episodios en 2019 a través de la cadena HBO.

Por Kevin Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *