Trailer de Murder in the Front Row: La Historia del Thrash Metal en la Bahía de San Francisco

marzo 20, 2019
Murder Front Row

2019 se está perfilando como un año muy metalero en el cine, en el que muchos libros interesantes sobre el Metal serán adaptados a la pantalla grande.

Lords of Chaos, una biografía sobre los primeros tiempos del Black Metal noruego basada en el libro de Michael Moynihan y Didrik Soderlind, apareció en Febrero; este viernes 22 de Marzo, Netflix estrenará The Dirt, la tan esperada adaptación cinematográfica de las famosas memorias de Mötley Crüe.

Murder in the Front Row presenta la historia del Thrash Metal del Área de la Bahía de San Francisco, basada en la colección de fotografías de Bazillion Points de Brian Lew y Harald Oimoen. Sin embargo, Murder in the Front Row se distingue inmediatamente de las demás películas en un aspecto: es un documental, no un relato ficticio de una historia real.

Siendo este el caso, incluye entrevistas sobre quién es quién en las leyendas del Thrash del Área de la Bahía: los cuatro miembros de Metallica, los tres miembros sobrevivientes de la formación original de Slayer, Dave Mustaine y Dave Ellefson de Megadeth, integrantes de Possessed, Testament, Forbidden, Death Angel, Exodus, Vio-Lence y muchos otros más.

El tráiler de Murder in the Front Row ya se ha estrenado en línea, mediante el portal de Rolling Stone. Pero incluso si por alguna razón no tienes interés en ver esta película, deberías verla sólo por la presentación de Kerry King. Mira el trailer a continuación:

La película se estrenará el 20 de abril en San Francisco en AMC Kabuki 8. Será seguido por la actuación especial de Metal Allegiance en el nearby Fillmore; Gary Holt está programado para unirse a ellos, con invitados especiales adicionales que se espera que aparezcan también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *