Tool publica nuevo logo en video de recordatorio para su nuevo disco

julio 22, 2019
Tool

Tool liberó un nuevo video en redes sociales, mostrando el nuevo logo de la banda, como parte de la promoción de su nuevo disco.

A casi un mes del estreno del nuevo disco de Tool, la banda publicó un video anticipando su nueva producción. Tras 13 años de ausencia, Tool por fin estrenará una nueva producción discográfica. Anteriormente, publicaron que sería lanzado el 30 de agosto. Hoy, a través de redes sociales, nos dan a conocer el nuevo logo y tipografía de la banda.

Aunque todavía no se conoce el título ni las canciones que tendrá el disco, el video de 45 segundos nos recuerda la fecha de estreno. Como parte del proceso, nos muestra un logo mucho más estilizado y de color dorado. A pesar de esto, su sitio oficial aún no recibe ninguna actualización, aunque podría ocurrir en los próximos días.

En mayo, la banda comenzó a interpretar un par de nuevas canciones: “Descending” e “Invincible”. Más allá de esto, no hay más información o adelantos de lo que podremos escuchar a finales de agosto. Lo que sí sabemos, es que, hace unos días, Maynard James Keenan se vio envuelto en la polémica, debido a la respuesta que dio cuando Justin Bieber se declaró fan de Tool.

A pesar de que el artista respondió con un simple hashtag, atrajo la atención de todos los Believers, así como de la esposa de Bieber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *