Tool nombra Fear Inoculum a su nuevo álbum. Todo su catálogo en plataformas este viernes

julio 29, 2019

Tool publica el título oficial de su nuevo disco, además de confirmar que, esta semana, su discografía estará disponible en plataformas digitales.

Se acerca uno de los días más esperados del año. Después de 13 años de ausencia, Tool anunció hace varios meses que, el 30 de agosto, lanzaría un nuevo material discográfico. Como era de esperarse, la noticia rompió el internet. La mítica banda estaba ya en el estudio preparando nueva música.

Después, durante su más reciente gira, interpretaron dos canciones nuevas en casi todas sus presentaciones. Incluso, varios fanáticos se tomaron la molestia de tomar los audios grabados con teléfonos celulares o videocámaras para mejorar su calidad. Todo esto, para intentar tener una versión más cercana a lo que escucharemos al final del mes de agosto.

Ahora, tras un cambio de logo, mucho más estilizado, Tool dio a conocer en sus redes sociales el nombre oficial que tendrá su nuevo disco: Fear Inoculum.

View this post on Instagram

FEAR INOCULUM, Aug 30th, 2019

A post shared by Tool (@toolmusic) on

Aunque la portada y arte de Fear Inoculum no ha sido anunciada, la banda ha compartido muchos estados en redes sociales dando pequeñas señales de cómo podría ser.

Aprovechando la ocasión, la banda también hizo oficial que su discografía completa llegará a servicios de streaming digital el viernes 2 de agosto. Los catálogos digitales incluirán el EP Opiate y todos los discos oficiales de la banda: Undertow, Ænima, Lateralus y 10,000 Days. De momento, quedará fuera el demo 72826 y el disco recopilatorio Salival. Aún así, es una excelente noticia.

Desde hace varios meses, había señales de que la música de Tool estaría en todas las plataformas en algún momento. Los perfiles de Spotify y Apple Music aparecieron recientemente. Incluso, hay algunos rumores de que, en cuanto el catálogo de Tool esté disponible, también lo estará el primer sencillo de Fear Inoculum.

Aún sin ningún cambio en la página oficial, es muy probable que muy pronto tengamos un nuevo diseño en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *