Tool confirma que lanzará nuevo álbum el 30 de Agosto del 2019

mayo 8, 2019
Tool Nuevo Álbum

Después de 10 años Tool ha confirmado durante uno de sus conciertos que el 30 de Agosto lanzará su nuevo álbum.

Trece años han transcurrido desde el lanzamiento del álbum 10,000 Days de Tool publicado en Abril del 2006, durante estos mismos años hemos escuchado en varias ocasiones sobre el progreso del ansiado quinto álbum sin tener nada en concreto.

El fin de semana pasado, después de poco más de diez años, Tool estrenó dos nuevas canciones dentro del marco del festival Welcome To Rockville, “Invincible” y “Descending”.

Ahora la noticia es que en su presentación de anoche martes 7 de Mayo en Birmingham, Alabama, Tool ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum. 30 de Agosto del 2019.

De acuerdo a comentarios publicados en redes por muchos de los asistentes al concierto, el anuncio se dio durante uno de los espacios entre canción y canción cuando en una de las pantallas se proyectó la leyenda “30 de Agosto”, acto seguido, el líder de la banda, Maynard James Keenan, alentó a todos los fans a que compartieran la noticia en sus redes sociales.

“Muy bien, todos saquen sus teléfonos, seguridad deténganse y dejen que estos cabrones hagan lo que sea con sus teléfonos”, dijo Keenan.

Hay mucho que no se sabe aún sobre el nuevo álbum como el título o tracklist pero en distintas entrevistas los miembros de Tool han comentado que todas las canciones tienen una duración de al menos diez minutos llegando incluso a los doce lo cual con los recientes anuncios bien podríamos creerles.

Tool continuará de gira hasta mediados de Mayo y si les interesa pueden comprar boletos aquí.

A continuación la publicación en la cuenta de Twitter de Tool y algunas publicaciones en redes sociales por parte de los fans que asistieron al concierto de anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *